C-Liquida

A través de una aplicación, fácil de usar, su personal puede registrar entradas y salidas incluyendo geolocalización y reconocimiento facial y temperatura.

  • Reporte de horas trabajadas

    Visualiza y descarga en excel todos los reportes de tiempo y asistencia. Garantizando el control total de cobros extras, recargos, dominicales, festivos, turnos y permisos.

  • Reconocimiento facial

    Control de asistencia con reconocimiento facial y de temperatura incluso con tapabocas, evitando fraude en turnos.

  • Compatibilidad con otros sistemas

    Evita reprocesos y errores de liquidación, integrando la solución C-liquida con su software de nómina. Impactando de forma positiva la confianza y clima laboral entre líderes y colaboradores.

El ausentismo laboral, es un problema presente en Colombia.

La ANDI, mencionó que en promedio una empresa, por cada 1.000 trabajadores, tiene 1.590 casos de ausentismo laboral; 9.100 días perdidos por incapacidad y 36 trabajadores con restricción médica. Así mismo, los costos de ausentismo en promedio ascienden a $535 millones y los de restricciones médicas y reubicaciones laborales a $177 millones.

C-Líquida ha sido probada por los líderes de compañías en todas las regiones del país, y varios sectores económicos sumando a un liderazgo responsable, con un ahorro en la nómina cerca del 30% en el trabajo suplementario, como es es el caso de éxito de Caracol Televisión.

No más llegadas tarde, ausencias ni horas extras fraudulentas.

¿Tienes preguntas? Nuestro equipo tiene las respuestas.

Si tienes preguntas sobre productos, cómo implementar tu proyecto o cualquier otro tema, dale click al icono de whatsapp o llena este formulario.